EPIC FAIL EN EL AEROPUERTO

Thanks! Share it with your friends!

Close

Mi canal de gameplays ➥ http://bit.ly/GameplaysYM Mi canal principal ➥ http://bit.ly/CanalPrincipalYM Mi página de Google+ súper transitada ➥ http://bit.ly/GoogleplusYM Mi Twitter donde…

Did you like this? Share it:

Comments

Carlian M. Torrero says:

Es típico de Melo decir que pondrá el link de algo en la descripción, pero
luego no está xD

Wakai Lee says:

¿Melo qué era eso que te has zampado para desayunar? ¿UNA GALLETA GIGANTE O
QUÉ? Me intriga.
A lo tonto se te ha quedado un vlog de 9 minutos bonico bonico eh.
Lo he estado pensando hace poco y es que esto que haces de los Vlogs
diarios si se lo dices a alguien dirá que es una chorrada pero en realidad
es algo muy grande eh, ya no solo por el trabajo que lleva hacerlo todos
los días si no por el riesgo que acarreas al subir “momentos de tu vida a
Youtube” ¿me entiendes?, y la fuerza de voluntad que tienes tu para
dejarlos ahí todos ya te traigan malos o buenos recuerdos. Además que es
muy bonito el como dice JP, el cuando tengas muchos años puedas con solo un
par de cliks revivirlos como si volviera a ser ese día.
Es que no te puedo admirar más joder joder Mike…

MeloMore says:

El vlog de hoy: EPIC FAIL EN EL AEROPUERTO

alien somebody says:

Yeeeelloooow!!! HAAAZ UNA QUEDADA EN ANDORRA, TE QUEREMOS VER!!!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Saul y Natalia Gonzalez says:

Meló si alguna vez tenéis la oportunidad de ir a México trata de visitar
los Estados de México porque son preciosos un ejemplo de ellos es Yucatán o
Chiapas pero te lo recomiendo,yo soy de Baja California igual si te apetece
ir a los lugares que te he dicho porque dijiste en el vlog que ibais a
viajar mucho este año bueno chao!!

Martero crak says:

haz una quedada en Andorra que hay tambien tienes seguidores “como yo”

eli román poveda says:

+RoEnLaRed & +MeloMore no tienen D.N.I.
por cierto que peque son los billetes de tren en madrid.

ivan pazos says:

melo soy español y enserio vas a cojer con un abion eso es mas ke nacho
vidallll y eres bolly

Mauri Usui says:

Para hacer los vlogs más dulces te recomiendo grabarte mientras cagas ;)
Piénsalo ;)
Pero piénsalo mientras haces el clac ese del final… Es que te has visto
super kawaii intentando hacerlo… Que me muero de amor…

Elyn Tamag says:

VAle, Vale, xDDDDDDD! Ese momento en el minuto 5:21 que Melo sale
muriendo… Y me pregunto… ¿COMO COÑO METES LA PARTE QUE SALES GRABANDO
EL VIDEO QUE VAS A SUBIR SI YA ESTA EDITADO? ¿WHAT? Ahora mi vida es un
mistero T-T

Enrico Rapali says:

Me alegro de que viajes mucho!, espero que, como dicen, vengas para
Argentina y hagas alguna quedada o algo por el estilo, porque los boletos
de las media fest son muy caros D:

Carmen Aruas says:

Me encanta el momento “comiendo en el sofá y viendo la tele con Chupi XD”,
ESE momento, ESE en concreto, tía fue demasiado emotivo joder, casi
lloro… Okno

Josuhe E. says:

bueno lamenos pudiste viajar de regreso sin problemas, eso y que ……….
(Y) por los videos mas largitos (oh con mayor contednido)

andrea cavallero says:

gracias x decir q sos anti taurina, ahora te quiero mas q antes =)

isi fuenzalida says:

melo, donde mas se puede dejar un abrigo que no sea en el suelo?
una vez un abrigo me dijo que le encantaba el suelo y que se sentia muy
comodo, bueno dijo tambien que era muy fan tuyo y dice saludos :D

pauly perez araya says:

jajajas pero que pedasos de historias se inventa melo 

Maria Del Mar says:

Vale, vale, vale… Es la primera vez que comento pero en el min 8:24 se ve
como tienes uno de los jodidos piercing que más me molan y que llevo… Te
has hecho el industrial?? Mucho amol baby!

Arturo Rafael Asencio Basombrio says:

DESGRACIAH! deja de cortar partes del video cuando estás con chupy que me
causa mucha intriga y temsiom! xDD

djgasper93 says:

se le habrá ocurrido ver en objetos perdidos cuando llego? xD

sergiodldz says:

Como molan tus vídeos pijo jajaja por aquí te dejo ese like, que sé que es
bienvenido abrazoooss

Juanita torres says:

Yo creo que si me hubiera pasado lo de melo me hubieran dicho que iba de
ilegal 

Alberto Justo García says:

Melo, tengo una pregunta: ¿en premier, montas los vídeos por secuencias, o
montas todo en la misma secuencia?

Es una dudilla técnica que tengo

Sebastian Ardila says:

Que bien que no te pidieran nada para volver a España, solo espero que no
vuelvas a botar tu DNI, y me declaro fan de la risa de Chupy jajajajajaja

Sweetie Mel says:

Viajarás mucho porque irás a firmar libros sisisiiiiii!!!

Shodri says:

LPM Melo! Llego de la escuela por la noche super cansado y me siento a ver
tu video… ME SIENTO TAN BIEN AHORA JODER!

KRISTIAN MACIAS says:

Me dio risa, cada vez que terminas un video eres como la jefa de una
empresa, te pones a hablar de que va a pasar en cada video, cuando no vas a
subir o cualquier cosa y nosotros somos como los empleados esperando un
aumento(En resumen me es triste cuando dices que no vas a subir) :v 

Iriel Reyes Beyer says:

No me di cuenta de que en enero se cumplió un año de que te sigo Melo!
Felicitaciones en nuestro primer aniversario <3 AH RE.
Gracias por ser parte de mi vida diaria, siempre me la paso genial
consumiendo el contenido que produces, y que cada día mejora.
Fiel seguidora argentina!!

Vicente Puig says:

Melo, te recomiendo que veas a +alanxelmundo , el viaja por todo el mundo,
y hace vídeos buenísimos!

Mathias Luyo says:

esta es la vida de un youtuber

Aridsay Soto Garay says:

Grrr tetitas de chupy *_*

Alessandro Paldo says:

Hola Melo. Video siempre interesante.

Puedo pedirte que musica has puesto des pues del “Bon Dia” inicial?
Gracias y un saludo de italia.

Max Singer says:

Chupy como jefe de los nazis toreando un dinosaurio y encima mostrando sus
tetitas, super normal ¿sabes?
Pd: Melo, porfa hace la version completa de Las Cosas Que Nunca Te Dije
pliiis…igual, si quieres cuando las cosas se calmen, pero subelo, porfa.

paisdepiruleta says:

Alguien sabe cual es el canal de chupi? Siempre se olvida de ponerlo! :/

BrunoDeGamazoyAbarca says:

Melo, tienes que dormir más. Y leer menos. Si no tu salud se resentirá y no
podrás ser feliz. Y en consecuencia, nosotros no podemos ser felices. Un
beso! Cuídate, guapa. Ah, y dale un abrazo a Chupy de mi parte ^w^

ariana tais says:

Melo si leiste mi comentario anterior primero uyprisipal perdon Cabo de ver
tu video de donde esta pera y segundo nada jaj que te quiero aue seas feliz
no pierdas esperanzas

Daniela Mars says:

AAAAAAAAHHHHH alguien sabe el nombre de la canción que sale al principio
del vídeo? Plssssssssssssss help :(((

Pd: me encanta el vídeo

Andrea Baño says:

Echaba de menos ver tus Vlogs. Llevaba un tiempo con depresion y se me
quitaron las ganas de todo. Ahora vuelvo a sentirme con más fuerza y tu
sonrisa me ayuda, gracias

Babuina Azul says:

Alguien más que haya hecho el ”ruidito” de Melo y bien :D y luego el de
Chupy QUE NO SALE DE NINGUNA MANERAAWSDFHJ (Fan de Tetitas de Chupy por
cierto)

Priincesszita says:

Melo es un hombre??????????? tiene cara de gay xD 

Enrique Aguilar says:

Eso eso, necesitamos contenido de más duración , se necesita la droga 

Alejandro Exposito Santana says:

Pero melo ¿tu no te ibas a hacer un corte de pelo y un piercing? (según mi
opinión a lo que decias en tus videos sobre que querías hacerte algo porque
querías verte distintita)

Samantha Chavez Ochoa says:

No entiendo por qué si llevo tanto tiempo viéndote apenas voy comentando
tus vídeos?!! jaja Me gusta mucho como editas los mismos, espero no te
enfermes! un buen caldo de pollo ¿quieres un poco?

Guillermo velasco aguado says:

oye y a melo no la saltara el copyright con las canciones? xD

Karla Hernandez says:

Me encanta cuando Melo se ríe, es que es tan linda!

Gabriel Arce Garcia says:

Melo el video del parque de atracciones ya llego a 15 mil likes cuando vas
a hacer la segunda parte del intenta no reírte xD

Xas masify says:

Que es lo que melo hizo con su celular en el aeropuerto? minuto 2:15

caanario1 says:

me gusta imaginarme que en realidad cuando en el video se ve dando marcha
atras y alante no lo hace editando si no que ella camina palante y patras

Carlos Campos says:

Oigan tengo una pregunta… Que paso con su novia?
Me perdi unos vlogs y luego vi uno o dos de australia, despues me volvi a
perder unos cuantos y ahora no se desde cuando vive con el tipo de las
tetas :(

kevin jimenez alpizar says:

Hola melo como te gusta viajar uno de tus viajes puede ser a costa rica no
se dijo por si se te antoja, bueno saludos y pura vida

bell way says:

“voy a viajar mucho este año. ya os contare” daaale melo deci que venias a
Argentinaa :'( :'(

Write a comment

*